El exceso de velocidad cobró la vida de tres personas a consecuencia de un violento choque múltiple en el Alto de las Palomas, frente al condominio Villa Real, en Santa Ana.
En el lugar murieron dos hombres, uno sin identificar y el otro de apellidos Muñoz Peraza, de 24 años; mientras que en el hospital San Juan de Dios falleció una mujer de apellidos Rojas Peraza.
En el mismo centro médico sigue internado un hombre identificado como Zhu Ping, de 28 años.
La Cruz Roja atendió este accidente a las 11:17 de la noche del martes, en sentido Santa Ana a San José. Eddy Brenes, jefe regional de la policía de Tránsito, agregó que las causas del accidente no están claras pues los carros quedaron muy dañados y dispersos.
“Es muy evidente que hubo exceso de velocidad, no hubo testigos por lo que se está investigando cómo fue que ocurrió”, expresó Brenes.
Brenes agregó que los vehículos involucrados son dos marca Audi y otro un Kia, todos tenían los documentos al día como Riteve y el marchamo. Cuando las autoridades llegaron encontraron pedazos de los motores de los carros, uno de estos estaba volcado e incluso debido al fuerte golpe una de las víctimas salió expulsada del vehículo.
Alguno de los carros viajaba en sentido San José - Santa Ana se salió de la calle pasó sobre una isla que divide las vías y cayó al otro lado en sentido contrario.