El Colegio Técnico Profesional de Cóbano, en Puntarenas, llora a su profesor de matemáticas, quien iba en su motocicleta y falleció la tarde del domingo luego de chocar contra un poste eléctrico en Lepanto.
La víctima fue identificada como Eugenio Jiménez Zúñiga, quien se dirigía de Jicaral hacia Cóbano, cuando por razones que se investigan perdió el control de la motocicleta, derrapó y se salió de la vía.
El accidente ocurrió minutos antes de las 6 p.m. y, según trascendió, el profe regresaba a su casa después de haber pasado el fin de semana con su familia.
Jiménez quedó tendido sin vida a la orilla de la carretera y se habría golpeado la cabeza contra la estructura de cemento, lo cual le provocó la muerte en segundos.
Los estudiantes del CTP de Cóbano regresaron a clases este lunes con la gran tristeza de saber que su profesor falleció.
“Era un profesor muy bueno, estricto. La verdad los muchachos están muy tristes por lo que ocurrió, gracias a Dios él pudo pasar estos días con sus seres queridos. Mi hija ni siquiera quería venir a clases hoy, se levantó desmotivada, él era un amigo para sus estudiantes”, dijo Ana Fernández, mamá de una estudiante del CTP.
El educador será sepultado este martes en Jicaral, sus compañeros y un grupo grande de alumnos acompañaran a la familia.