Agentes del OIJ con perros adiestrados encontraron hace escasos minutos un cuerpo en Calle Hoja Blanca en San Antonio de Escazú, cerca de donde desapareció la venezolana Carla Stefaniak.
Así lo confirmó la oficina de prensa judicial, sin embargo aún no pueden confirmar que sea Stefaniak, quien desapareció desde el miércoles 28 de noviembre.
El último contacto que la familia tuvo con Carla fue el martes 27 de noviembre, cuando les dijo que estaba en una casa en San Antonio de Escazú que había alquilado por medio de la aplicación Airbnb; además les mencionó que estaba lloviendo mucho y que se había ido la electricidad.
En la oficina de prensa del OIJ agregaron que lo último que manejan de la turista es que ella tenía su vuelo de regreso el miércoles anterior a la 1:30 de la tarde; sin embargo, ni siquiera llegó al aeropuerto.
LEA MÁS: Hermano de venezolana desaparecida en Costa Rica viajó a suelo tico para buscarla
“Se sabe que ella salió de la vivienda (en Escazú) a las cinco y treinta de la mañana, se llevó todas las pertenencias y no se ha sabido más de ella. Los familiares la esperaban (en Estados Unidos) y al no llegar dieron el reporte de la desaparición en la embajada y al OIJ”, señalaron.
Los agentes judiciales explicaron que Carla habría llegado a suelo tico el jueves 22 de noviembre anterior, viajó junto a una cuñada y visitaron La Fortuna de San Carlos y luego Manuel Antonio, Quepos. Carla, se quedó un día más en el país, su pariente sí regresó a Florida.
LEA MÁS: Familia de venezolana desaparecida en Costa Rica mueve cielo y tierra para encontrarla
La venezolana vino al país a celebrar su cumpleaños número 36, a ella le gusta mucho viajar, así lo dijeron sus allegados.