Una perrera del OIJ y un carro tipo 4x4 terminaron incrustados en las gradas de un puente peatonal luego de protagonizar un aparatoso choque en Bagaces de Guanacaste.
Afortunadamente ninguna de las cinco personas involucradas sufrió heridas de gravedad.
El accidente ocurrió a eso de las 4 p.m. en San Antonio de Bagaces, precisamente en el puente que esta al puro frente del minisúper Macoy.
De acuerdo con la oficina de prensa de la Policía Judicial, la perrera pertenece a la delegación del OIJ de Jacó y en esta viajaban dos custodios que llevaban a un detenido a un centro penal en Liberia.
Por motivos que son investigados, el carro del OIJ chocó contra el vehículo particular en el que viajaba una pareja. Como producto del bombazo, ambos carros se salieron de la calle y quedaron prensados contra el puente.
Pese a lo aparatoso del accidente, la Policía Judicial confirmó que todos los involucrados se encontraban en buenas condiciones; sin embargo, fueron llevados a la clínica de Bagaces para ser revisados por el personal médico.
En cuanto a los custodios, solo se dio a conocer que uno tiene 27 años y el otro 29, mientras que del detenido no se facilitó información.