Para algunas personas el taxi colectivo es una gran salvada cuando el bus no pasa porque, tras de que van más rápido, pagan menos. Sin embargo, para unos vecinos de Carrandí de Matina uno de estos viajes se convirtió en la peor pesadilla.
Resulta que un hombre de apellidos Alfaro Salazar, de 23 años, fue detenido la mañana de este miércoles en un allanamiento realizado por el OIJ como sospechoso de asaltar a un grupo de personas (no se especificaron cuantas) que viajaban con él en un taxi colectivo el sábado pasado.
Alfaro sacó un arma de fuego en medio viaje, cuando pasaban por San Miguel de Matina, amenazó a todos y los obligó a que les dieran las pertenencias, luego les ordenó bajarse, incluida la conductora.
El detenido, que tiene antecedentes por robo agravado, chocó el carro y luego lo abandonó cerca de donde los asaltó.
LEA MÁS: Agarran a bicho que era el terror de los taxistas
El allanamiento fue realizado por el OIJ de Batán con ayuda de la delegación judicial de Limón, Carrandí lugar donde vive el sospechoso.
En el operativo decomisaron evidencias que relacionan al sujeto con el caso, como por ejemplo el bolso que utilizó para cometer el asalto, además de tarjetas SIM que podrían ser de los ofendidos.
A este hombre le abrieron un proceso por robo agravado y está a la espera de las medidas cautelares.