Los agentes judiciales esperan que la publicación de la foto de un tatuaje les ayuda a identificar a un hombre que murió atropellado hace tres meses.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó por medio de un comunicado que el sujeto falleció el 24 de octubre pasado en Hatillo, del puente sobre el Río María Aguilar en Barrio Cuba, 20 metros al sur.
Él trató de cruzar la calle cuando fue atropellado por un pick up. Los golpes fueron tan fuertes que perdió la vida de inmediato.
Al parecer la víctima estaba en estado de indigencia y se presumen que por eso sus familiares no se han dado cuenta de su muerte.
Luego de hacerle la autopsia los agentes los buscaron en el archivo criminal para ver si había información de él y también fueron a la zona del suceso para conversar con otros habitantes de la calle para tratar de conocer su identidad, pero no fue posible.
LEA MÁS: Pani tiene en un albergue a hermanitos que casi mueren en un incendio
La víctima era de tez trigueña, de entre 35 a 40 años de edad, medía un metro y 57 centímetros de altura, era de contextura delgada con un peso de 51 kilos, tenía el pelo corto, negro y con canas.
En la parte izquierda del pecho tenía un tatuaje de un corazón con la leyenda “ERMINIA MORALES” y en la parte derecha del pecho otro tatuaje con la letra “R”.
Si usted sabe quién es la víctima llame a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645 o comuníquese o al Whatsapp 8-8000645.