Una pareja de esposos pasó una Navidad llena de angustia porque desde el 3 de diciembre no saben nada de su gata Manchitas.
Ese día la felina se escapó para darse una vuelta por el barrio, en Lomas del Río en Pavas, y no regresó.
Desde entonces Yeimi Duarte y su esposo Jairo Villa la han buscado por todo lado, han pegado volantes con su foto y también han hecho publicaciones en las redes sociales para dar con ella, pero nada que aparece.
“Ella llegó a la casa cuando era una bebé de dos meses, en febrero próximo cumpliría los dos años, ya está castrada y es supercasera, siempre anda detrás de nosotros por toda la casa. Es muy educada y le da miedo salir a la calle, no sabemos porqué se salió.
“Siempre ha vivido muy chineada por eso nos preocupa no saber dónde está. Ella acostumbraba llegar en las madrugadas a la cama de nosotros a buscar calorcito, es muy cariñosa, le hemos comprado ropa y collares pero no le gusta que se los pongamos, entonces cuando se perdió no andaba nada de eso”, relató.
Yeimi dice que está dispuesta a dar una recompensa a la persona que le devuelva la gata, ya que tiene la fe de que alguna familia se esté haciendo cargo de ella y al ver la nota se la devuelva.
Si usted ha visto a Manchitas o sabe dónde está, llame lo antes posible a los números de teléfono de la pareja 8617-4791 o 8734-4681, ellos estarán eternamente agradecidos.