Dos hombres perdieron la vida la madrugada de este miércoles al ser víctimas de dos accidentes de tránsito que ocurrieron en Jacó y en San Rafael de Coronado, San José.
La primer fatalidad ocurrió a las 12:23 a. m. en la entrada del hotel Villa Caletas de Jacó, allí un carro se estrelló contra el muro del hotel y quedó semivolcado. En el lugar murió José Feliciano Mercado Rugama, de 38 años.
LEA MÁS: Papá de profesora muerta en accidente: ¡Mi hija no puede estar muerta!
Las autoridades de tránsito no detallaron las causas del accidente, solo señalaron que no descartan que la velocidad haya sido una de las razones.
A las 2 a. m. los socorristas recibieron otra alerta, esta vez en San Rafael de Coronado, San José. En este accidente falleció José Fabián Castillo Quirós de 26 años, quien iba en moto y se estrelló contra un paredón, sufriendo múltiples fracturas que le provocaron la muerte en el sitio. La oficina de prensa de Tránsito dijo que no tenía licencia ni marchamo.
Las autoridades de tránsito afirman que el exceso de velocidad en las calles se está convirtiendo en la trampa de muerte, además de combinarlas con alcohol, por eso una vez más hacen un llamado de atención para andar con cuidado.