El OIJ de Quepos detuvo a un hombre de apellidos Zambrana Cano de 19 años como sospechoso de matar a un vecino de apellido Dávila y de 25 años al que le pegó un balazo en la cara.
La detención fue la mañana de este viernes en La Loma de Parrita, sin embargo, la agresión ocurrió el miércoles 28 de noviembre anterior en el centro de esa misma localidad.
De acuerdo con las autoridades, Dávila le reclamó a Zambrana que le había robado unas pertenencias, en ese momento Zambrana le lanzó una piedra y en lo que este se iba a defender vio cuando lo estaban apuntando con la pistola, jaló el gatillo y el proyectil le entró por un cachete.
La Fiscalía afirmó que el detenido está a la espera de que se le tome su declaración indagatoria y luego será puesto a las órdenes del Juzgado Penal de la zona, en la que le pedirán medidas cautelares.
Durante el operativo, los judiciales decomisaron el arma que, al parecer, habría utilizado para la agresión. Además le quitaron varias dosis de marihuana y crack, así como otros elementos utilizados para la elaboración de drogas.