Cuatro hombres que viajaban en un carro, así como los dueños de una casa ubicada entre Santiago de Palmares y Berlín de San Ramón camino hacia Llano Brenes, están vivos de milagro.
Al parecer, el sujeto que conducía el chuzo viajaba a mucha velocidad, perdió el control del volante en una curva, se salió de la calle y el carro voló cerca 60 metros antes de caer dentro de la vivienda.
El vehículo quedó clavado entre un cuarto y la cocina de la casa, pero afortunadamente sus dueños habían salido de su hogar 45 minutos antes del accidente.
Aunque el percance ocurrió este sábado a las 4 p. m., este lunes en la mañana todavía seguía el vehículo “estacionado” dentro de la casa. Algunas personas colaboraron con los dueños de la vivienda para quitar unas paredes que quedaron falseadas, debido al bombazo.
Regresaban de trabajo
Las autoridades indicaron que el el chuzo viajaban cuatro hombres, dos de ellos hermanos, de 37 y 30 años. Él mayor de ellos era el que manejaba.
Según se informo, los sujetos regresaban de sus trabajos con rumbo a sus casas. Según trascendió, en el momento del accidente había mucha neblina y la calle estaba mojada, lo cual se sumó al exceso de velocidad.
Don Germán Luis Chavarría, dueño de la vivienda, afirmó que siempre está en la casa, pero ese día, para fu fortuna, había salido a hacer unos mandados. Recuerda que salió a las 3 p. m. y que cuarenta y cinco minutos después lo llamaron para contarle del accidente.
“Me pareció algo increíble, nunca había visto algo así. Fue un milagro de Dios que no muriera nadie”, dijo Chavarría.
Chavarría contó que se asustó mucho cuando vio tantas ambulancias y bomberos cerca de su casa. Agregó que los cruzrojistas atendieron a los cuatro pasajeros del chuzo y que todos estaban fuera de peligro. A los sujetos los enviaron al hospital Carlos Luis Valverde Vega, en San Ramón para descartar lesiones internas.