Cuatro puñaladas en la espalda acabaron con la vida de Juan Rafael Oviedo Vargas, de 53 años y conocido como “Pollo Macho”. Al hombre lo atacaron en el parque central de Heredia.
La alerta del asesinato fue a las 8:49 p.m. de este miércoles, la Fuerza Pública fue la que pidió ayuda de la Cruz Roja, pero cuando llegaron los socorristas no había nada qué hacer por el hombre.
El “Pollo Macho” de Heredia estaba en el parque cuando pasaron tres hombres y uno de ellos lo hirió. Las autoridades no han señalado si este hombre tenía antecedentes penales.
Durante estos ocho meses del año se contabilizan 359 homicidios. El OIJ informó que son 17 asesinatos más en comparación con el 2017 ya que a esta fecha se registraban 342. Las principales causas de estos ataques mortales se deben a ajustes de cuentas por drogas o a problemas de otros tipos.
De las siete provincias, Heredia se ubica en el sexto lugar con menos violencia del país. El OIJ afirma que los cantones en los que más asesinatos se han dado de esta zona es en el centro y Sarapiquí.