Una persecución con balacera incluida habría sido la causa que provocó una aparatosa colisión que acabó con la vida de dos personas en Heredia.
El fatal hecho ocurrió a eso de las 3:40 p.m. en la calle que pasa por detrás del hospital San Vicente de Paul. Las dos personas fallecidas aún no han sido identificadas por las autoridades judiciales.
La versión extraoficial que ha trascendido indica que el conductor de un Mercedes Benz blanco era perseguido por dos sujetos en moto, quienes le venían volando plomazos.
En apariencia, el chofer resultó herido por los balazos, por lo que en un último intento por escapar, apretó el acelerador hasta el fondo, llevándose por delante a un motocicleta para finalmente chocar de frente con un Toyota Corolla gris.
Según trascendió, el conductor del Mercedes falleció como producto de los balazos, mientras que el chofer del Toyota murió por el choque frontal. En cuanto al supuesto motociclista atropellado se desconoce su estado de salud.
Supuestamente, el conductor del chuzo blanco pretendía llegar hasta el hospital para escapar de los gatilleros y recibir atención médica.