Los familiares y amigos de la exmodelo Francine Guevara están viviendo momentos de verdadera preocupación desde el lunes, día en el que ella desapareció después de decir que iba de viaje para la playa.
La joven de 28 años, quien también es estudiante de la Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís, fue vista por última vez la mañana del lunes en su casa, en La Uruca. Ahí fue donde se despidió de su mamá y le dijo que iba para Manuel Antonio, en Quepos.
Mario Retana, quien trabaja con Guevara en La Aldea Commnuity (página dedicada a videos de humor), dijo que están muy consternados, pues desde ese momento se ha perdido todo contacto con la joven, algo que no es usual en ella.
“Ella nunca se despega del celular, nunca, es demasiado extraño. El celular sale apagado y la última conexión de Whatsapp fue a las seis de la tarde de este lunes”, contó.
Retana dijo que él fue una de las últimas personas que vio a Francine, pues el domingo estuvieron juntos hasta las 11 p. m., luego él se encargó de llevarla hasta la puerta de su casa.
En cuanto al misterioso viaje a Manuel Antonio, Retana dijo que ella no le contó nada de eso el domingo, lo que le parece bastante extraño por la buena relación de amistad que mantienen.
“El domingo ella no me comentó nada de ese viaje, es un misterio, nadie sabe con quien iba, le he preguntado a todas las amigas de ella si sabían algo de eso y nadie sabe nada”, añadió.
Ninguno de los seres queridos de Francine se explican qué pudo haber pasado, pues ella nunca se ha caracterizado por desaparecer varios días y luego volver a su casa, además de que siempre pasa en contacto con su mamá para contarle donde está.
Los familiares presentaron la tarde de este miércoles la denuncia formal en el OIJ para que la Policía Judicial los ayude a encontrarla.
Si usted ha visto a Francine o tiene información sobre ella puede comunicarse con los familiares a los teléfonos 8507-0592, 8476-3010 o al 800-8000645 o al Whatsapp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.