La diputada de Liberación Nacional Ana Karine Niño se mandó durísimo contra sus compañeros congresistas este martes les les dijo que se pongan a bretear de verdad, sin mentiras, sin difundir noticias falsas acerca del paquete fiscal porque si no iban a mandar a Costa Rica “a la mierda”.
Así lo dijo, sin tapujos, directo, como un garrotazo a ese desinterés de algunos para resolver un problema urgente.
“Dejen de decir chismes y cuentos que no son reales, informemos lo bueno y lo malo. Sí, la reforma no la queremos y saben por qué no la queremos, por irresponsabilidades de legisladores anteriores”, dijo en su intervención de este martes en la Asamblea.
“Si los legisladores no hubieran saboteado un plan fiscal hace ocho años no estuviéramos aquí y si los legisladores hubiera tomado decisiones correctas tampoco estaríamos aquí”, continuó.
La verdiblanca no se anduvo por las ramas ni con paños tibios, fue clara y directa y se ganó la admiración de muchas personas en redes sociales.
“Compañeros, hagamos un debate público y sano, yo quiero instar al presidente Alvarado, y a los compañeros y a los medios de comunicación que por favor realicen un debate público como lo hacían cuando estaban en campaña. Había miles de plataformas donde nos estaban informando todo sobre los candidatos. También recuerdo cuando don Fabricio (Alvarado) vino a hablar aquí a la Asamblea para que pasaran la reforma porque si él hubiera quedado también la necesitaba”, comentó.
Diputada Ana Karine Niño pide a los demás congresistas dejar de divulgar información falsa sobre el plan fiscal: "Por nosotros este país se puede ir a la mierda” pic.twitter.com/ExLm6CtVzg
— Barra de Prensa (@barradeprensa) September 18, 2018
“Yo quiero que hablemos con la verdad, es lo que les pido, sí es cierto, hay cosas de la reforma que no quisiéramos que estuviean, pero hablemos con la verdad, dejemos de estar mandando información falsa, si va a ser por nosotros que este país se puede ir a la mierda. Ya es suficiente de estar azuzando, hablemos con seriedad del tema”, dijo.