"Soy un hombre divorciado, me encontré con una chica muy especial, nos fuimos a vivir juntos sin tener un noviazgo previo. Ella ya tiene una hija de una relación anterior, pero no vive con nosotros; sin embargo, en lo cotidiano he sentido que ella espera que yo realice la mayoría de las tareas, como lavar, cocinar y ordenar. No es que me moleste hacerlo, pero sí me incomoda la poca colaboración. Ahora me siento mal porque en este momento estoy presentando dificultad de erección, la cual me apareció cuando me di cuenta que ella me dio vuelta, con la expareja. Esto me ha dolido mucho, ¿qué puedo hacer para este problema sexual?
Estimado lector, muchas gracias por la confianza. El menor de los problemas que tiene usted es el sexual, claramente, hay muchas situaciones que le incomodan y son de una repercusión muy fuerte en la convivencia juntos.
Pregúntese qué es lo más bonito que han vivido juntos, porque hasta este momento solo ve situaciones desagradables, en ningún momento dice cómo se siente y cuál es su deseo.
Pregúntese por qué continua ahí. Este malestar ya le está generando síntomas, en su función sexual, el cuerpo habla por usted y lo que le ocurre se conoce como el síndrome del pene inteligente, a usted se le dificulta decir no, el cuerpo lo dice por usted. Así funciona el síndrome, ese es el síntoma.