Don Óscar Enrique Rojas Murillo no tendrá que medirse con los tamales este diciembre, ya que él fue el afortunado ganador del premio de ¢300.000 que regaló La Teja este lunes.
Este suertudo vecino de Llorente de Tibás se quedó por segunda ocasión con uno de los sorteos diarios, esta vez fue con una tarjeta de regalo por ¢150.000 y un certificado para cambiar en Ópticas Visión por otros ¢150.000.
“Hace como dos años gané por primera vez y como no había ganado de nuevo, la doña (María Carrillo), me vacilaba porque yo seguía activando y no pegaba, pero este lunes me llegó el día”, comentó emocionado porque podrá comprar la carne de cerdo y los ingredientes para los tamalitos.
Su insistencia le valió el premio y ahora todos en la casa están felices por la buena suerte de este señor que compra el periódico desde hace años porque le gusta la forma en que contamos las noticias.
“Cuando voy a la pulpería y me ofrecen otro periódico no me hallo porque solo me gusta La Teja, sobre todo los sucesos, aunque también leo el horóscopo y los deportes”, dijo.
Esta rutina es la que lo acompaña todos los días por la mañana antes de salir a hacer mandados.
Además de los tamalitos, también hará helados para darle gusto a su nietica María Fernanda, quien ya le dijo que llevaría a unas amiguitas para compartir.
Con el obsequio de Ópticas Visión se hará unos anteojos nuevos, según contó ya le urgían porque los viejos ya no dan para más.