Doña Dora Emilia Arias Araya está segura de que su buena suerte es la responsable de que se pegara por segunda vez el premio de La Teja.
Esta vez se echó a la bolsa cuatro tejas que va a compartir con su yerno Carlos Mejía, ya que él compró el periódico que tenía el código ganador.
“Es la segunda que me gano uno de los sorteos, el primero fue hace año y cuatro meses, un 2 de junio. Esa vez me fue muy bien porque le pude hacer anteojos a casi todos en mi familia”, contó emocionada.
Pero esta vez sus ojos serán los favorecidos porque el premio de Ópticas Münkel es un paquete óptico que incluye un aro Gianni con lentes progresivos, filtro Münkel digital y tratamiento antirreflejo ultra, todo valorado en ¢200.000.
La tarjeta de regalo, por los otros ¢200.000, los estirará para compartir con toda la familia, con su esposo Rafael Ángel Montero y sus hijas, quienes se apuntan a activar hasta cuatro periódicos al día para no perder oportunidad. Sin olvidar a su yerno que también saldrá favorecido.
“Gracias a Dios tengo mucha suerte y por eso me va muy bien con las rifas y los tiempos. El viernes, como a las cuatro de la tarde, le dije a mi hija María Auxiliadora que estuviera atenta porque estaba segura que me iban a llamar”, contó la vecina de San Sebastián.
Le va tan bien con la suerte, que sus hijas no se sorprenden y más bien la felicitan porque no le falla el toque, por eso la familia no duda en comprar y activar los códigos a diario y disfrutar de las noticias.
“A mí me gustan mucho todas las noticias, los pasatiempos y hasta las noticias de deportes, pero solo cuando hablan de mi equipo, el Herediano”, comentó.
Esa lectura la hace todos los días después de la hora del almuerzo, para hacerlo con calma y mantenerse informada de todo gracias a La Teja.