Luego de una semana de trabajo lo único que muchas personas quieren hacer es ir a su casa y tumbarse en la cama, sin embargo, dormir por horas no siempre es la mejor opción.
Por eso le recomendamos consultar por las diferentes técnicas que ofrece Münkel Centro Médico en el spa, de la mano de especialistas en terapia física que le ayudarán a renovar cuerpo y mente.
La fatiga y el estrés son algunos de los principales problemas a los que se enfrentan las personas que se someten a largas jornadas de trabajo o realizan actividades repetitivas que tienen un impacto negativo en algunos músculos de los hombros, la espalda, las piernas y hasta las muñecas, en el caso de los que trabajan todo el día en una compu en una oficina.
Una consulta le puede ayudar, inclusive, a detectar con tiempo una posible lesión que esté confundiendo con cansancio y que pueda empeorar hasta el punto que no se pueda corregir si no es con una operación muy costosa.
Ponerse en las manos de un terapeuta le saldrá más barato que jugársela a quedar con una lesión permanente que le reste movilidad y lo obligue a cambiar su rutina.
Las tarifas son muy accesibles y los horarios de atención pueden ajustarse a su necesidad, si está interesado en recibir un masaje desintoxicante o de piedras calientes, por ejemplo, solo debe llamar al teléfono al 2291-4127, o al WhatsApp 6036-2529.
También puede darse una vuelta para conocer sus instalaciones y consultar por los demás servicios médicos disponibles, la clínica está en Pavas 300 oeste de la Embajada de los Estados Unidos.
Le esperan de lunes a sábado de 7 a. m. a 6 p. m. en jornada continua.