Doña Haydee Castro Mora, de San Rafael de Heredia, se ganó las tres tejitas que regalamos con nuestro código de la suerte el pasado martes 21 de agosto. Jamás había pegado con nosotros y por eso cuando la llamamos le comenzó una temblorina de la pura contentera.
“Ganar es una tremenda alegría y una tremenda salvada porque estoy segura que incluso me alcanzará para comprar las primeras cosas de los tamalitos de diciembre”, nos contó doña Haydee.
La suertuda tiene 55 años y está casada con don Jorge Zúñiga, ambos tienen dos hijas, Katherine de 25 años y Cinthya de 22. Todos en la casa están demasiado felices por el premiezote que se ganó gracias a ser una fiel activadora.
Se ganó ¢150.000 en una tarjeta de regalo y ¢150.000 en un certificado canjeable en Münkel, el cual consiste en un paquete de salud que incluye masaje terapéutico, servicio de dentista para limpieza dental y hasta tres calzas, exámenes de sangre (hemograma) y consulta médica.
“Quiero con la tarjeta de regalo llenar hasta el tope la despensa de comida, eso me tiene muy contenta porque estoy segura que me llegará la comidita hasta diciembre que ya está cerca o por lo menos me deja bien cerquita.
“Con el paquete de salud estoy muy contenta también porque lo aprovecharé todo, es algo que me sirve de mucho, en verdad que es un superpremio”, aseguró la ganadora que nació y se crió nada más y nada menos que en Puriscal, la tierra del buen chicharrón.
LEA MÁS: Promo La Teja: Acumulando alegrías y premios
Y para que la familia esté tranquila, por supuesto que doña Haydee también aprovechará el premio para celebrar con su famoso arroz con pollo, ese que tanto le gusta a todos. No nos dijo los ingredientes secretos que le echa, solo nos advirtió que un buen arroz con pollo lleva pechuga pero también muslos, porque incluso los muslos son los que le dan un mejor sabor.
La puriscaleña de nacimiento es una morada de corazón remolacha y está más que feliz porque su Saprissa arrancó puras tejas el campeonato, también le alegra que Johan Venegas ahora sí como que conectó con el equipo y está encendido con los goles, porque ella está lista para celebrar la 35.