Don Rolando Antonio Guevara Alvarado es un fiel lector de La Teja, por lo general compra el periódico en el centro de San José.
Pero el viernes este señor de 59 años fue donde los dos pregoneros a los que siempre les compra y le dijeron que se les había agotado.
Según cuenta este vecino de San Antonio de Desamparados, a eso de las 8:30 de la mañana vio a otro vendedor en la cercanías del quiosco del Banco Nacional, ubicado en la avenida Central, y le compró el periódico. Luego activó el código y a eso de las 5 de la tarde lo llamaron a decirle que era el ganador de ese día.
“A ese pregonero nunca le había comprado, él medio la suerte y créame que cuando regrese a San José algo le voy a dar porque me vendió la última Teja”, afirmó.
Detalla que no todo fue alegría ese día, ya que ese viernes fue el susto por un temblor de 6,2 que sacudió a todo el país.
“Yo le dije a mi esposa (Lidilia Venegas) que después de algo malo viene lo bueno, porque después del temblor nos llamaron para decirnos que nos habíamos ganado este premio”, mencionó.
Guevara se ganó cuatro tejotas divididas en dos: ¢200 mil en una tarjeta de regalo y ¢200 en una orden de compra en Münkel.
Nos dijo que piensa hacer unos arreglitos a su casa con la platita que se ganó y que en Ópticas Münkel se pedirá unos buenos anteojos.
Recuerde que al igual que don Rolando usted también puede convertirse en un suertudo, lo único que tiene que hacer es activar el código que aparece todos los días en la parte superior derecha de La Teja llamando al número de teléfono 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.