Doña Maritza Loaiza se pegó cuatro tejitas con nuestro código de la suerte y no es la primera vez que la suerte la favorece, sino la tercera
Ella salió favorecida este viernes y nos comentó que los premios que ha ganado con nosotros le han servido para ayudarse con su negocito de botellas decoradas.
Doña Martiza nos explicó que usará parte de la platica que se pegó para comprar los materiales que necesita para adornar las botellas que tanto le gustan a la gente en esta época navideña, la cual ya tenemos encima.
“Es una salvada la platica de La Teja, siempre me cae del cielo. Hace tres años pegué y me sirvió para darle fuerza a mi negocio, este año volví a pegar a principios y también metí el premio en el negocio de las botellas y ahora parece que ustedes sabían que necesitaba, porque pegué justo para ayudarle de nuevo al negocio y alistar una buena cantidad de botellas”, explicó doña Maritza.
LEA MÁS: Promo La Teja: Manudo inició el mes de la mejor manera
La feliz ganadora vive en Lomas de Salitral, en El Porvenir de Desamparados, así que es una desamparadeña de la pura cepa.
“Desamparadeña y saprissista de corazón remolacha. El equipo está bien, estaremos en la final y la ganaremos. Tenemos equipo para ser campeones nacionales de nuevo”.
Esta suertuda está casada con don José Francisco Castro, con quien tiene cuatro hijos: Juan Carlos, Montserrat, José Abraham y Francisco, quienes le han dado seis nieticos. Su familia es muy unida y los fines de semana arman unas comilonas sabrosas.
LEA MÁS: ¡La Teja y Bajaj le regalan cuatro motos! La primera se va el próximo jueves 8 de noviembre
Esta vez se pegó dos tejitas en una tarjeta de regalo y dos tejitas en una orden de compras en Ópticas Visión. “La tarjeta, como dije, me servirá para los materiales de mi negocio y el premio de Ópticas Visión lo necesitamos para hacernos anteojos en la familia, lo cual es una tremenda salvada. Creo que guardaré un poco de platica para los tamalitos de diciembre, así que serán unos tamales bien tejas”, confirmó.