La suerte tocó el lunes la puerta de la casa de Sergio Antonio Mora Bermúdez quien fue el feliz ganador del premio diario de La Teja de ese día.
Es la primera vez que se deja ese regalazo y se lo pegó con solo activar el código que viene en la portada de La Teja. ¡Así de fácil!
Su premio de ¢300 mil y se divide en dos: ¢150 mil son en una tarjeta de regalo y los otros ¢150 mil en un certificado por un paquete de salud en Münkel Centro Médico.
“La salud es muy importante y estoy muy feliz de poder aprovechar todo este premio, en mi casa se lee La Teja desde que salió y estamos todos muy felices de ganamos este premio”, comentó el vecino de San Sebastián, en San José.
Con el paquete de salud recibirá un masaje terapéutico, podrá hacerse una limpieza dental con la opción de que le pongan hasta tres calzas, se realizará exámenes de sangre y tendrá una consulta médica.
La parte de la tarjeta de regalo la aprovechará para comprar comida y cubrir algunas necesidades, también va a ver si puede comprarle un regalito a doña Marita, su abuela.
Una de las cosas por las que más le gusta La Teja es por los deportes, ya que le ayuda a mantenerse bien informado sobre todo lo que pasa con su equipo favorito, el Deportivo Saprissa.
“Este año seguro que nos volvemos a coronar campeones”, dijo emocionado.