Nacional

Promo La Teja: Luzca sus pies sin remordimientos

Las molestias de una uña encarnada no tienen que ser un problema

EscucharEscuchar
En Münkel Centro Médico le tienen la solución para las uñas encarnadas. Foto: Münkel (Münkel Centro Médico/29/08/2018 Münkel Centro Médico tratamiento de uñas encarnadas)

Hay molestias en los pies de algunas personas que nos las deja tener paz. La mayoría de esos casos se da por la herida de una uña encarnada, un molesto mal que provoca mucho dolor y hasta infecciones.

Pero no se preocupe porque este es un padecimiento más común de lo que se imagina ya que tiene que ver con la forma del pie, trastornos al caminar, también por usar zapatos inadecuados o golpes en las uñas que la empujen en la dirección incorrecta de crecimiento.

Su caso más común es cuando el extremo de la uña se mete en la piel, lo que es responsable de ese gran dolor, malformación e infección.

Sin importar cuál sea la causa, en Münkel Centro Médico le ofrecen la solución con una cirugía que se encargará de arreglar el problema sin necesidad de perder la uña en el proceso.

Lo primero es que saque una cita de valoración para que el doctor determine si es necesario que se de un tratamiento previo con antibióticos para eliminar cualquier infección que no permita que la anestesia funcione.

El médico determinará la técnica que se debe usar para extraer la parte de la uña que está enterrada en la piel y hacer las modificaciones necesarias para evitar que se repita la situación.

El tratamiento es rápido y la cicatrización no tomará mucho tiempo.

Si usted necesita de este tratamiento puede llamar para pedir una cita de valoración o para que de len mayor información al teléfono 2291-4127 o enviando un mensaje de Whatsapp 6036-2526.

También los puede visitar en la clínica en Pavas, 300 metros oeste de la embajada americana en el edificio Münkel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.