Doña Seidy Bonilla se dejó los ¢300 mil que regaló La Teja el jueves gracias a Jorge, su hermano.
Jorge tuvo el detallazo de llevarle el periódico a su hermana hace cuatro años y desde entonces Seidy se enamoró de La Teja.
“Desde ahí me gustó mucho la forma en la que escriben las noticias, mi hermano sabía que me gusta leer así que me la empezó a llevar y ahora yo la compro cuando voy de camino al trabajo, él me pasó el vicio”, comentó la señora.
Desde su casa en San Rafael de Montes de Oca, celebró quedarse con una tarjeta de regalo de ¢150.000 y un paquete de salud de Münkel Centro Médico por otros ¢150.000.
Un paquete para reyes que le permitirá consentirse con un masaje terapéutico, poner hermosa su sonrisa con una limpieza dental y hacerse unas calzas, chequear su salud con unos exámenes de sangre y recibir una consulta médica.
Lo curioso para doña Seidy es que siempre la activa la mamá, pero esta vez como ella no estaba la activó con sus datos y la suerte tocó a su puerta.
“Mi mamá, Ana Julieta, está muy feliz, en la casa todos me felicitaron por ganarme el premio, pienso comprar un regalo para compartir con la familia”, comentó la señora.
Asegura que seguirá comprando y activando La Teja para mantenerse informada de todo y resolver el fotograma.