Para Ópticas Münkel cuidar sus ojos es fundamental, por eso le ofrecen servicios que le ayudan a evaluar la condición de su vista pero también, para hacerle recomendaciones sobre lo que no debe hacer, como frotarse los ojos.
Esto lo hacemos cuando nos da sueño, al despertar o cuando estamos bajo estrés, lo malo es que ese contacto provoca que lleguen bacterias a los ojos que nos ponen en riesgo de sufrir de conjuntivitis o orzuelos.
Si sentimos esa picazón, no debemos rascarnos los ojos porque esto lo que hace es aumentar la molestia y afectar la córnea que se va deteriorando, también se pueden ver afectados los nervios del ojo, y la piel alrededor.
Lo peor es que este mal hábito puede acelerar el envejecimiento del ojo y dejarnos con problemas que en el futuro solo se puedan arreglar con cirugía o hacernos perder la vista por un desprendimiento de córnea.
Para entender mejor estos y otros problemas asociados a la vista lo mejor es sacar una cita y consultar a los especialistas de Münkel.
Ahí le ayudarán a evaluar si le afecta la luz de las pantallas, el sol o el polvo y según el trabajo que realice, así será la protección que necesite.
Dependiendo de la evaluación médica le indicarán si necesita usar anteojos, el filtro más adecuado según el defecto visual y si requiere la protección de rayos ultravioleta o de la luz azul de las pantallas.
Para todo esto le ofrecen un equipo especializado que le atenderá en una de las 38 sucursales que tiene en el país con una amplia variedad de aros y lentes de los mejores materiales.
No pierda la oportunidad y visite la tienda más cercana a su hogar.