Nacional

Promo La Teja: Fin de semana de locura

Dos premios de cuatro tejas y uno de medio millón regalaremos este fin de semana

EscucharEscuchar

La gente se motiva los fines de semana no solo por pasar con sus familias y salir a pasear, sino también porque pueden activar el código de portada de La Teja y pulsear jugosos premios.

Gracias al convenio que tenemos con Ópticas Visión nos mantenemos muy regalones, especialmente los fines de semana, ya que usted puede ganarse ¢400.000 los viernes o sábados y medio millón todos los domingos.

Lo mejor de todo es que para ganar, los pasos son muy sencillos. Para ganar, lo primero que debe hacer es activar el código que sale en la portada. Lo puede hacer de dos formas, llamando al 2247-3111 o en la web www.lateja.cr. Ojalá puede hacerlo bien tempranito. Después debe estar atento a su teléfono, ya que a eso de las cinco de la tarde que se hace la rifa y procedemos a llamar al afortunado ganador.

Si usted es el favorecido, recibirá la llamada de parte del personal de La Teja que se identificará debidamente y le solicitarán el código ganador, así que no se despegue de su ejemplar. Uno vez que se constataron los datos, deberá suministrar varios datos personales para realizar el trámite del premio.

Los premios se dividen en dos partes, el del viernes y sábado es dos tejas en una tarjeta de regalo, cortesía de La Teja y el mismo monto en mercancía canjeable en Ópticas Visión.

El domingo el premio aumenta a ¢250.000 en la tarjeta de regalo y otros ¢250.000 en mercadería de la óptica.

Apúrese a activar el código e intente sumarse a nuestra larga lista de felices ganadores.

Los mejores lentes y las mejores marcas las puede encontrar en Ópticas Visión. Fotografía: John Durán (JOHN DURAN)
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.