Con el aumento de las lluvias se alborotan los virus que provocan los resfriados y las infecciones respiratorias que meten en cama al más pintado.
Pero no se agüeve, porque si está resfriado, con la atención rápida de los expertos de Münkel Centro Médico pronto estará puras tejas.
Este este centro de especialidades médicas cuentan con todas las herramientas para echarle un ojo a su salud y darle las recomendaciones necesarias para evitar malestares como la tos, el dolor de cuerpo y los ahogos.
Lo primero que debe hacer es sacar una cita para que le hagan un chequeo general, ya que es necesario que un especialista le haga las preguntas necesarias que le ayuden a conocer su historial médico y definir si usted es de esas personas que se resfría con cualquier cosa.
Con esta primera revisión podrán recomendarle si debe vacunarse, qué cambios deberá hacer en su rutina para evitar exponerse a un virus, cómo cuidarse después de salir de un aguacero o qué hacer si en la casa tiene un familiar que pasa enfermo a cada rato.
Sin importar la razón, en Münkel le ayudarán a mejorar su salud y evitar esos días de incapacidad así como los riesgos de contagiar a los más pequeños de la casa, ya que son los más propensos a enfermarse.
Tienen mayor riesgo los que padecen de asma y necesitan una manita con un nebulizador para salir de la crisis, esta atención y los demás servicios médicos necesarios para recuperarse de un ataque de asma los puede encontrar en la sede de Münkel Centro Médico, unicado 300 metros oeste de la embajada de Estados Unidos en Pavas.
La clínica está abierta de lunes a sábado de 7 a. m. a 6 p. m. Además tienen un línea telefónica para que usted consulte precios y horarios disponibles. Puede llamar al teléfono 2291-4127 o al WhatsApp 6036-2529.