Don Luis Gerardo Rojas, vecino del barrio El Colegio de Palmares, fue el suertudo que el pasado 17 de octubre se ganó las tres tejitas que regalamos con nuestro código de la suerte. Se ganó ¢150 mil en una tarjeta de regalo y ¢150 mil canjeables en Ópticas Visión.
Con la tejita y media en la tarjeta de regalo va a comprar jamita para que no le falte este cierre de año y también se va a dar una chineadita con su esposa, doña Lilliam Rodríguez, con quien tienen una hija llamada Gabriela. El premiezote de Ópticas Visión lo aprovechará para hacerse un buen par de anteojos que tanto le faltan.
“Ganar me agarró por sorpresa, no me lo esperaba para nada, si bien uno activa con fe, no estaba preparado, me quedé en un puro temblor de la alegría tras la llamada. En otros momentos presentía que me iban a llamar y nada, por eso ahora todo fue muy sorpresivo”, nos contó.
LEA MÁS: Promo La Teja: Morado suertudo
El amigo de la suerte nació en San Rafael de Pérez Zeledón. Recordó que hace 60 años esa zona era una montaña pura, rodeada de bosque, así que como era lo normal en el lugar y la época, nació en la casa con ayuda de una partera.
La mamá, doña Odilí González (q.d.D.g.) y su papá, don Gilbert Rojas, le enseñaron siempre a amar la naturaleza y a respetar las labores del campo, por eso tiene un amor especial por la agricultura, entiende muy bien el gran sacrificio que significa hacer que la tierra de frutos.
“Nacer en el puro campo es muy lindo, el contacto con la naturaleza es total. Se vuelve normal compartir con congos, tigrillos de monte y hasta con las culebras que estaban por todos lados. Fue una época muy linda de mi vida, no la cambio por nada”, nos dijo.
LEA MÁS: Promo La Teja: Ranchera alegre
Don Luis es chofer de camión y siempre pasa en una pura contentera, es muy positivo y por eso cree que jaló la suerte. Espera que la diosa fortuna se quede un buen tiempo en su casa, al menos hasta que salga el Gordo Navideño que ya anda en la calle y que regalará 1.600 millones de colones.
Nos aseguró que seguirá activando porque espera volver a pegar, eso sí, ahora lo hará a nombre de la doña para ver si ella también atrae la fortuna.