Sidey Gamboa Fernández tiene una rutina diaria muy definida: siempre activa el código de la portada después de leer el periódico.
Sin embargo, este jueves decidió hacer las cosas de una manera diferente y activó antes de echarle un ojo a La Teja.
Ese pequeño cambio parece que le trajo buena suerte porque no había terminado de leer cuando la llamaron para decirle que se había ganado el premio de ¢300 mil que regalamos ese día.
“Leo La Teja desde que salió y cuando me llamaron primero pensé que me estaban vacilando”, comentó emocionada.
Su premio es una tarjeta de regalo con ¢150 mil y una orden de compra por otros ¢150 mil en Ópticas Visión, con esta última parte saldrá beneficiado su hermano Freddy Gamboa.
De hecho, él es el único que sabe la buena noticia, porque Sidey quiere sorprender a los otros miembros de su familia, quienes también son lectores de La Teja y por eso este sábado la verán en la foto con su hermano.
La platica de la tarjeta de regalo estará guardada unos días porque la ganadora quiere esperar a su hijo William Matamoros, con quien compartirá el premio y la alegría que le dio el periódico, el cual le encanta leer.
“Me gusta el Con voz, resolver el juego de encontrar las diferencias, aunque a veces me la ponen difícil, también los deportes. En fin, me gusta todo lo que trae”, dijo doña Sidey.
Lo que no nos contó es si seguirá aplicando la técnica que le dio suerte, pero sí dijo que no dejará de activar los códigos para volver a ganar pronto.