Si usted es de las personas que pasan pulseando bajar de peso y no lo consigue, no se agüeve ni se estrese, ya que en el Münkel Centro Médico le ofrecen la oportunidad de dejar en el pasado sus problemas con la figura y lo mejor de todo con un buen descuento.
Se trata de los nuevos tratamiento reductivos que usted podrá aplicar en su pancita, las piernas o las nalgas. La promoción incluye 25 sesiones para conseghuir los resultados deseados.
El tratamiento consta de cinco sesiones de masaje moldeador, cuyo propósito es definir las curvas del cuerpo, reducir el peso y eliminar la grasa localizada; cinco sesiones de ultra cavitación, también conocida como liposucción sin cirugía y que consiste en aplicar ultrasonidos para reducir la celulitis y el volumen del cuerpo. Se recomienda que el paciente consuma mucha agua antes de aplicárselo.
Los otras son cinco sesiones de drenaje linfático, para facilitar la circulación linfática y eliminar las toxinas del cuerpo. Además, cinco sesiones de lipoláser, en las que se aplica el calor del láser sobre las células de grasa para sacarlas más fácilmente. El tratamiento se completa con cinco sesiones de mesoterapia que consisten en introducir pequeñas dosis de diversos medicamentos, mediante inyecciones simultáneas con una jeringa circular provista de varias agujas, directamente en el área a tratar. Además se le dará una sesión gratis de crioterapia (aplicación de frío).
Por tan solo ¢120 mil, usted podrá recibir todos esos tratamientos.
Si quiere conocer más detalles o sacar una cita, llame al 2291-4127, o mediante el WhatsApp 6036-2529.