La diosa fortuna esta semana decidió tomarse un cafecito en la casa de don Rolando Zamora, vecino de San Francisco de Dos Ríos, porque el domingo anterior pegó terminación con la lotería y un día después lo llamamos de La Teja para decirle que había sido el feliz ganador de ¢300 mil con nuestro código de la suerte.
El suertudo se pegó ¢150 mil en una tarjeta de regalo y ¢150 mil en un certificado canjeable en Münkel Centro Médico, el cual consiste en un paquete de salud que incluye masaje terapéutico, servicio de dentista para limpieza dental y hasta tres calzas, exámenes de sangre y consulta médica.
“Comenzó linda la semana, con la suerte tocándome a la puerta”, comentó don Rolando quien considera que haberse pegado el código de la suerte puede ser una linda señal para adelantarle que le va a arriar con todo al acumulado de la Junta de Protección Social, que este martes 21 de agosto estaba ¢1.110 millones.
“Yo quiero mucho a La Teja porque siempre me da alegrías, me encanta leerla toda de arriba a abajo y, por supuesto, me encanta activar. Yo sabía que en algún momento la suerte me iba a tocar la puerta, por eso también me compré mi enterito de chances… ¡quién quita un quite!”, dijo con mucha ilusión.
Con la tejita y media en la tarjeta de regalo nos aseguró que se va a pegar la chineada del año, o sea, se echará la plata encima, como decimos los ticos, comprándose cosas que ocupa y pegándose una salida de fin de semana, lo más seguro a la playa.
El premio de Münkel Centro Médico también le alegra porque, como bien nos dijo, siempre es bueno estar pendiente de la salud para evitar complicaciones a futuro.
LEA MÁS: NACIONAL Promo La Teja: Huele a aguinaldo
Y como está en una buena racha, lo primero que hizo este martes fue comprar La Teja para activarla.
“Voy por la segunda alegría, claro, espero que sea el domingo que es cuando el premio es más alto”, aseguró.
Recuerde que si quiere ser un suertudo como don Rolando lo único que debe hacer es activar nuestro código de la suerte vía telefónica al 2247-3111, por Internet ingresando en nuestro Facebook “La Teja” y también por medio de la página www.lateja.cr