Erick, un hermoso zaguate que hace cinco años fue atropellado y perdió una patita, busca un hogar que lo quiera y le dé mucho amor.
El accidente ocurrió hace cinco años y el peludito está totalmente rehabilitado, pero su anterior dueño lo abandonó cuando fue atropellado porque no supo cómo enfrentar la situación, así que el mundo se le vino encima a Erick.
LEA MÁS: Coralito venció la muerte y busca un hogar
Erick es uno de los casos que atiende la Asociación de Animales Asís, en conjunto con Monge, instituciones que darán en este domingo en adopción a varios peluditos en la tienda Monge de Zapote, entre las 10 a. m. y las 2 p. m.
LEA MÁS: Coralito fue el más buscado en la feria de adopción
En la actividad también se darán en adopción peluditos que no tienen ninguna discapacidad.
También podrá encontrar a Dienín, otro lindo perrito que fue atropellado en Ochomogo de Cartago y que fue rescatado. Tras varias operaciones debieron apuntarle una patita, pero ya está recuperado y pese a lo que sufrió no deja de mover su cola y está listo para encontrar una familia que lo haga feliz.
Pulgas es otro caso, a este perrito lo encontraron en San José de la Montaña, con problemas en piel y un gran temor a los seres humanos. El perrito ya está recuperado y le perdió el miedo a la gente, gracias al buen trato que le han dado.
Estamos convencidos que podremos darles una segunda oportunidad y encontrarles un nuevo hogar” comentó Carlos Fernández, gerente de comunicación de tiendas Monge.