Nacional

Perros y gatos discapacitados buscan casita

Feria de adopción de peluditos con problemas físicos se efectuará este domingo en Monge, Zapote

EscucharEscuchar

Erick, un hermoso zaguate que hace cinco años fue atropellado y perdió una patita, busca un hogar que lo quiera y le dé mucho amor.

El accidente ocurrió hace cinco años y el peludito está totalmente rehabilitado, pero su anterior dueño lo abandonó cuando fue atropellado porque no supo cómo enfrentar la situación, así que el mundo se le vino encima a Erick.

Erick quiere que una familia le de mucho amor pese a no tener una patica. Foto: Monge. (Monge)

Erick es uno de los casos que atiende la Asociación de Animales Asís, en conjunto con Monge, instituciones que darán en este domingo en adopción a varios peluditos en la tienda Monge de Zapote, entre las 10 a. m. y las 2 p. m.

En la actividad también se darán en adopción peluditos que no tienen ninguna discapacidad.

También podrá encontrar a Dienín, otro lindo perrito que fue atropellado en Ochomogo de Cartago y que fue rescatado. Tras varias operaciones debieron apuntarle una patita, pero ya está recuperado y pese a lo que sufrió no deja de mover su cola y está listo para encontrar una familia que lo haga feliz.

Pulgas es otro caso, a este perrito lo encontraron en San José de la Montaña, con problemas en piel y un gran temor a los seres humanos. El perrito ya está recuperado y le perdió el miedo a la gente, gracias al buen trato que le han dado.

Estamos convencidos que podremos darles una segunda oportunidad y encontrarles un nuevo hogar” comentó Carlos Fernández, gerente de comunicación de tiendas Monge.

Dientín, Pandora y Pulgas son otros casos que estarán en adopción. Foto: Cortesía (Monge)
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.