La empresa Kellogg’s, comunicó que ha retirado del mercado el Honey Smacks, uno de sus productos, ya que podría estar contaminado de salmonela.
El Honey Smacks se retiró de forma preventiva y generalmente se vende en los supermercados Walmart. “Debido a la gestión realizada con nuestros distribuidores y clientes identificados, el producto motivo de este aviso ya no se encuentra a la venta en comercios, pues ha sido retirado y se ha procedido a su destrucción”, asegura Kellogg’s.
“El 14 de junio pasado, anunció el retiro preventivo y voluntario del mercado de su producto Honey Smacks debido a la posible presencia de salmonela”, confirma la marca en un campo pagado publicado en nuestro periódico. Al mismo tiempo Kellogg’s asegura que ningún otro producto de ellos corre peligro de contaminación.
“El uso o consumo de productos contaminados con salmonela pueden provocar una enfermedad grave. También puede producir infecciones, que en ocasiones pueden ser fatales para niños pequeños, personas de edad avanzada y otras con sistemas inmunes debilitados”, asegura la empresa.
Se advierte que una persona sana, si se contamina con salmonela puede presentar fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor de estómago. Las molestias, por lo general, duran de cuatro a siete días y la mayoría de personas se recupera sin tratamiento.
¡No se lo coma!
Si usted es de las personas que tiene en su casa una caja del cereal Honey Smacks, el cual generalmente se lo damos a los más pequeñitos del hogar, no se lo coma, mejor lo tira a la basura e inmediatamente comuníquese con Kellogg’s para que le repongan el producto.
Explica la compañía que para reponerle las cajas de cereal Honey Smacks tiene un año a partir de la publicación de la advertencia (en La Teja se publicó el miércoles 22 de agosto del 2018). Si tiene alguna duda por favor llame al 1-800-8357465 o visite la página www.kelloggsla.com