Si durante estos días de fin y principio de año le cuesta hacer el arranque para salir de su casa e ir a comprar anteojos no se preocupe, porque la solución está en la moderna página web de Ópticas Visión.
Esta cadena de ópticas cuenta con un sitio web donde usted puede escoger y comprar de una vez los lentes que se le antojen y de paso aprovechar los descuentos que están buenísimos.
Desde su celular, computadora o tableta puede ingresar a www.opticasvision.co.cr, buscar en la parte de arriba la pestaña que dice aros de sol, por ejemplo, luego elija entre hombre y mujer y en segundos le abrirá una lista de diseños y marcas.
Cuando ya escogió solo debe darle clic en el botón de comprar, este lo llevará a otra pantalla en la que elegirá las características y podrá pagar por los lentes que más le gustaron. Hay de todos los precios.
Una vez que compre podrá elegir la opción de que se los vayan a dejar a la casa o a la oficina o si prefiere ir usted a retirarlos a cualquiera de las sucursales. Lo recomendable es que se haya hecho un examen de la vista con anterioridad para ir a la segura.