La empresa Totto está ofreciendo trabajito para aquellas personas que buscan ganarse una platita en esta temporada navideña.
El brete es para vendedores temporales en las tiendas de San José y Cartago, pues en estos días suben las ventas en los negocios, por lo que necesitan aumentar el personal.
Este trabajito es por apenas unas semanas, pero tiene todo lo que exige la ley.
Los interesados tienen que ser mayores de 18 años, además deben ser personas con una actitud muy positiva y con una gran disposición por hacer las cosas de la mejor manera posible, pues en estas tiendas les gusta chinear a sus clientes y que siempre queden con ganas de volver.
Los candidatos deben tener habilidad para las ventas y el servicio al cliente, una excelente presentación personal, además de estar con disposición para trabajar de diciembre a febrero. Además, se necesita disponibilidad inmediata para trabajar en el horario que se les solicite.
Si a usted le interesa este chance debe mandar su currículum al correo electrónico reclutamiento@tottocr.com y en el asunto del correo poner “vendedores temporales”.
Para mayor información los puede contactar al teléfono: 2286-2878