Tiendas Aliss ampliará su familia para la época navideña, la cual cada vez está más cerca, esto lo hará al abrir 300 plazas con el fin de cumplir con las exigencias de sus clientes en la temporada alta.
La empresa recibirá hojas de vida para contratar cajeros, asesores de venta, bodegueros, puestos de seguridad y choferes con licencias B2 y B3.
“Para Aliss es muy importante responder a la demanda y necesidades de nuestros clientes, cuyas visitas y compras aumentan en estos meses. De ahí que reclutamos personas comprometidas con muchas ganas de trabajar en una temporada fuerte e importante a nivel comercial”, dijo Irene Salas, gerente de recursos humanos.
Los interesados en aplicar deben llevar los siguientes documentos: foto tamaño pasaporte, copia de la cédula de identidad y original, hoja de delincuencia al día y dos cartas de recomendación.
Las hojas de vida se recibirán en las oficinas centrales en Zapote, así como las tiendas ubicadas en Curridabat, Desamparados, Terramall, City Mall, Paseo Metrópoli, San Ramón, Guápiles, Paseo de las Flores, Escazú, San José y Plaza Real Cariari, o bien, por medio del correo electrónico reclutamiento.cr@aliss.com.
Los encargados aseguraron que las vacantes se repartirán entre las tiendas antes mencionadas.
Aliss tiene 16 años de operar en Costa Rica, la primera que se abrió fue la de Curridabat, la cual fue durante muchos años la tienda por departamentos más grande de Centroamérica.