Nacional

Le echamos el hombro: Haga un cambalache puras tejas con su bicicleta

En la sede de Tibás de la Universidad Hispanoamericana podrá vender o cambiar esa cleta que ya no usa

EscucharEscuchar

La Universidad Hispanoamericana se unió con la gente de Chepe Cletas y van a montar un mercadito para que usted llegue con esa bicicleta usada que ya no ocupa o que quiere cambiar por otra más chuza y la negocie en un buen cambalache.

Le pusieron El Mercadito a la actividad y se ubicará en la sede de Llorente de Tibás de la Hispanoamericana. El evento será el próximo domingo 2 de diciembre de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Cualquier tipo de cleta usada se puede llevar al Mercadito que se hará en la sede de Llorente de la Universidad Hispanoamericana este domingo 2 de diciembre. Foto Alonso Tenorio, exclusivamente con fines ilustrativos. (Alonso Tenorio)

Se cobrará un rojito por la entrada y todo lo que se haga de platica se usará para comprar regalos y dárselos a niños de familias pobres, además, servirá hacer un donativo en lo que se conoce como la Cleteada Navideña, que será el próximo 9 de diciembre, en la cual también se busca ayudar a familias con dificultades económicas.

El asunto no solo se queda en las bicis, si tiene ropa o accesorios para ciclismo urbano y deportivo que son de segunda mano, también llévelos, puede lograr un buen cambalache o una buena venta. Recuerde que podrá encontrar a muy buen precio ese casco o esos guantes, algo usaditos, que tanto anda buscando.

¿En qué consiste ese Mercadito cletero? Es muy sencillo, usted llega con su bicicleta usada y puede vendérsela a alguien que le guste o bien puede buscar cambiarla por otra que le encantó. También, tendrá la opción de comprar bicicletas totalmente nuevas porque habrá empresas ofreciendo todo tipo de cletas.

No hay ningún tipo de restricción, usted puede llegar con cualquier clase de bici, por más viejita que sea, recuerde que uno nunca sabe quién se va a enamorar de esa Chopper que usted tiene embodegada en el fondo del patio.

Lleve su bici viejita y los accesorios que no esté usando, porque los podría vender o cambiar por otros mejores. Foto Alonso Tenorio, exclusivamente con fines ilustrativos. (Alonso Tenorio)

De la misma forma, puede llegar con una, dos y hasta tres bicicletas, la idea es que haya buen movimiento, ventas e intercambios porque el único objetivo es que usted no deje de pedalear, que si vende su bici sea para comprar otra o que la cambie por una más chuza.

La Hispanoamericana tendrá parqueo y se venderán comidas, en fin, será un Mercadito con un gran fiestón para los cleteros del país. Si tiene alguna duda puede llamar al 8824 2634.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.