Nacional

Le echamos el hombro: Comience el 2019 aprendiendo inglés

Para que así logre más rápido conseguir un bretecito

EscucharEscuchar

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) se ha impuesto varias metas para el 2019 y una de ella es prácticamente triplicar la cantidad de cursos de inglés que pondrá a disposición de la gente interesada, por eso el próximo año se presenta como la opción perfecta para empezar a masticar el inglés con todas las de la ley.

Arranque el 2019 aprendiendo inglés con el INA. Foto Archivo.

Año nuevo, idioma nuevo, así que puede ir a matricularse. En San José se habilitaron sedes en León Cortés, para mayor información puede llamar al 2546-8701, este curso arranca en marzo, en el Centro Plurisectorial de Economía Social Solidaria de Los Santos.

Pero si le superurge comenzar con el inglés en los primeros días de enero y es vecino de Los Chiles o de Valverde Vega, el asunto comienza ese mes. Puede informarse llamando a los siguientes teléfonos: 2401-4622 o el 2454-3236.

De cuatro cursos que se abrieron para San José centro, ya tres están llenos pero todavía le quedan campitos al que se dará en el Centro de Formación de Hatillo, para más detalles es mejor que llame al 2254-1642. Este curso es para arrancar en marzo próximo.

En todos los cursos se solicita que la persona sea mayor de 17 años, que sepa leer y escribir y que haya terminado los estudios en primero y segundo ciclo de la educación general básica. Estos cursos están dirigidos a quellas personas que deseen aprender ese idioma para conseguir un bretecito lo más pronto posible.

Quienes apliquen deberán ubicarse en los cursos de acuerdo al nivel de inglés que tengan.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.