Nacional

¡La Teja y Bajaj le regalan cuatro motos! La primera se va el próximo jueves 8 de noviembre

Active el código que sale en la portada de La Teja para participar por una de las bichas

EscucharEscuchar
La bicha es muy bonita y bastante económica porque la gasolina le rinde tanates. Foto: Cortesía (Cortesía UMA)

Las emociones de los lectores de La Teja estarán a su máxima velocidad el próximo jueves 8 de noviembre ya que ese día regalaremos la primera bicha de la promoción “Bajaj, la moto más Teja”.

Esa será una de las cuatro que se sortearán entre todos nuestros lectores.

Participar es un queque, solo debe activar el código que viene impreso en la portada de La Teja. Entre más active, más chance tendrá de pegarse este chuzo de motocicleta que está esperando por usted para empezar a rodar.

Solamente no olvide que para reclamar el premio debe presentar el periódico con el código favorecido, así que cuide muy bien esas portadas y asegúrese de mantenerlas lejos del alcance de los torteros que las puedan perder.

Para activar solo debe llamar al teléfono 2247-3111 o ingresar a la página www.lateja.cr. Además, podría salir favorecido con el premio diario que es una tarjeta de regalo y una orden de compra en Ópticas Visión. ¡Tenemos premios por montones!

La moto es un modelo Boxer, perfecto para mensajeros ya que cuenta con la parrilla incorporada.

La bicha es de 150 centímetros cúbicos y muy económica, su consumo de combustible le rinde hasta 240 kilómetros por galón, lo que hace a las motos Bajaj las más eficientes del mercado nacional.

Tienen una garantía de un año o de 20 mil kilómetros, con marchamo y gastos de inscripción incluidos. En pocas palabras, ¡son un chuzo!

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.