La Ruta 32 (carretera San José-Limón) fue abierta este martes al mediodía, según informaron las autoridades.
Según el MOPT, en total limpiaron 14 derrumbes, se retiraron cerca de 30 árboles y trabajaron en dos alcantarillas que presentaron daños. Todo esto por los fuertes aguaceros que cayeron desde el viernes.
Las autoridades piden a la gente tener mucha precaución pues todavía sigue cayendo material, sobre todo si vuelve a llover.
Si usted viaja por esta zona tenga en cuenta que aún hay barro que puede provocar un derrape, si observa algo peligroso alerte de inmediato al 911.
Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, 200 carros quedaron atrapados en esta carretera, 24 horas después las autoridades lograron sacar a los pasajeros de los vehículos y a algunos conductores, otros dejaron sus carros botados, de hecho, todavía hay carros que esperan por sus dueños.
Durante la emergencia, un trailero murió por un terraplén que le cayó encima mientras estaba entre los carros atrapados.
Las autoridades advierten que ante cualquier peligro volverían a cerrar la carretera para evitar una nueva emergencia como la ocurrida el fin de semana. Así que hay que estar muy pendiente de lo que se informe.