Un hombre de 21 años identificado como Luis Fonseca Calderón, a quien le decían Luisito, falleció minutos antes de la medianoche del 31 de diciembre, luego de que en apariencia le explotara una bombeta en el cuello.
El incidente sucedió en el sector de Boquerón, 1 km al este de la iglesia de Llano Grande de Cartago, donde al parecer se estaba realizando una fiesta entre amigos para despedir el año.
La Cruz Roja recibió la llamada de emergencia a las 11:26 p.m., sin embargo al llegar al lugar la víctima había fallecido.
“En la tarde estuve conversando con él porque trabajabamos juntos en una empresa dedicada a la siembra de flores y me dijo que en la noche iba a una fiesta donde unos amigos a celebrar la llegada del año nuevo. Era un muchacho muy bueno, callado, humilde y muy trabajador. Que triste que sucediera esto en una fecha como hoy”, aseguró un vecino de la zona que no quiso dar su nombre
La Fuerza Pública custodió la escena y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) interrogó a los testigos y recogió evidencia, los agentes enviaron el a medicatura forense.