El gordo navideño tiene tanta plata que este año llegará en carro.
La Junta de Protección Social (JPS) anunció ayer que quien compre al menos una fracción participa en la rifa de uno de los 8 vehículos Suzuki Vitara tipo 4x2, modelo 2019, con el marchamo incluido.
El sorteo de las naves, que tienen un valor de ¢16 millones cada una, se hará después de que salga el gordo, el cual este año se realizará el 16 de diciembre en el recién inaugurado centro comercial Oxígeno Human Playground, en San Francisco de Heredia.
Para pegar el carro hay que acertar tres números, el número, la serie y el número que trae cada pedacito de un entero.
Además, antes de la millonaria rifa se desarrollará un programa especial de Rueda de la Fortuna en la Villa de Santa.
Para asistir al gordo se sortearán entradas entre quienes activen las fracciones en el sitio www.jps.go.cr o en el centro de llamadas con el número 1155. La rifa de esas entradas será el 8 de diciembre en la Rueda de la Fortuna.
“La JPS ofrece premios adicionales por más de ciento setenta y tres millones de colones, sumando el valor de los ocho vehículos, así como los premios que tendrán la posibilidad de ganar las setenta personas que ganen entradas”, dijo Esmeralda Britton, presidenta de la Junta.
Quienes ganen entradas y asistan al evento obtendrán un entero del gordo y podrán ganar alguno de los siguientes premios.
En el juego Cilindro Millonario: tres personas podrían ganar ¢2.000.000, ¢1.000.000, y ¢500.000; en el juego Dadomanía tres participantes podrían ganar hasta ¢3,6 millones cada uno.
En el Raspa Digital un participante podrá ganar hasta ¢11,5 milones, en el Sorteo Millones a los participantes se les asignará por azar un número del 00 al 99, los que acierten los números ganadores del gordo recibirán los siguientes premios en efectivo: 3 millones al que pegue el mayor, 2 millones al que tenga el segundo premio y un millón al del tercer premio; incluso el que acierte el número del cuarto premio se gana cinco tejitas.