Óscar Francisco Cartín RoBdríguez podrá rajar con su nueva motocicleta, una Bajaj modelo Pulsar de 135 centímetros cúbicos, que se ganó gracias a la promo “Bajaj, la moto más Teja”.
Este vecino de Zapote recibió el pasado miércoles 21 de noviembre el premiezote que se ganó una semana antes, solamente por activar el código de la portada de La Teja.
El feliz ganador llegó en una pura contentera a las oficinas centrales de Grupo Uma (distribuidor de esa marca de motos), ubicadas frente al Banco Nacional en La Uruca. En un ambiente de mucha felicidad, Cartín firmó los papeles que lo convirtieron en dueño de una bichota muy buena para el trabajo y bien diseñada para los paseos del fin de semana.
“Uno no se termina de creer esta suerte. Cuando me llamaron para decirme que era el ganador pensé que me estaban vacilando, pero ahora estoy demasiado contento por este premio, en verdad que La Teja conmigo ha sido una bendición”, nos dijo don Óscar mientras tocaba toda su nueva máquina.
Como tiene 72 años, nos explica el dueño de la motico, es muy difícil que él ande quemando llantas en las calles de Tiquicia; sin embargo, está convencido que alguno de sus hijos o sus yernos le sacarán más provecho.
“Yo quiero aprovechar para decirle a la gente que active y que tenga fe. Yo siempre activo, por eso me llegó la suerte y espero que eso siga porque cuidado y me pego otra moto”, comentó muerto de risa don Óscar.
LEA MÁS: Primera moto jaló para Guápiles este miércoles
Esta Pulsar 135 c.c. es la segunda moto que entregamos con nuestra promoción “Bajaj, la moto más Teja”. En total vamos a regalar cuatro motocicletas nuevas de paquete, que sirven tanto para bretear como para turistear.
Hace quince días la suerte se fue para Guápiles, doña Iveth López llegó con su esposo, don Rodrigo Molina, a las oficinas de Grupo Uma por una Bajaj modelo Boxer y salió más que contenta.
Fue doña Iveth quien le recordó a la gente que ella ahora anda en moto nueva por solo tejita y media.
“A la gente que me ha preguntado yo le he dicho lo fácil que es ganar, para que no pierdan oportunidad, nosotros compramos el periódico por solo ciento cincuenta colones, activamos el código y ahora estamos aquí en San José recogiendo la moto para llevarla a nuestra casa en Guápiles”, dijo la primera ganadora.
LEA MÁS: La Teja regalará cuatro motos en noviembre... Aquí le contamos cómo participar
La tercera moto, una Bajaj V15, se rifará este jueves 22 de noviembre y una semana después, el 29 de noviembre, se irá la cuarta y última bicha, una Boxer.
Recuerde que las activaciones son acumulativas por semana. O sea, para la moto que regalaremos el próximo 29 de noviembre se tomarán en cuenta los códigos que usted active desde el 23 de noviembre. Mientras más códigos, más opciones tiene de ganar.