Nacional

El dulce regreso de las galletas Rondela

Están de vuelta para celebrar el centenario de la marca Pozuelo

EscucharEscuchar
Galletas Rondela vuelven al mercado para festejar los 100 años de Pozuelo. Foto: Karen Fernández

Si usted vivió la infancia en los ochentas, de fijo recuerda las galletas Rondela.

Bueno, para que reviva esa sensación, la empresa Pozuelo lanzó al mercado una edición especial de las deliciosas galletas para festejar sus cien años de existencia.

Las Rondelas acompañaron las tardes de juegos y las meriendas de miles de escolares que llevaban en sus loncheras las galletas de coco cubiertas de chocolate.

Aunque en Pozuelo desconocen la fecha exacta en la que dejaron de venderse, calculan que eso ocurrió hace unos veinte años.

“Esta es una de las formas con las que queremos agradecer la fidelidad y la preferencia de nuestros consumidores por estar con nosotros durante estos cien años y con la esperanza de seguir construyendo los siguientes cien años juntos”, indicó Juan Felipe Macía, gerente general de Pozuelo.

La empresa reconoce que elegir las galletas que debían volver, no fue un trabajo fácil, por eso, recurrieron a sus redes sociales para que sus seguidores les dijeran sus favoritas.

Las Rondelas fueron unas de esas preferidas del público y por eso estarán a la venta por tiempo limitado en los supermercados y otros establecimientos comerciales.

Las galletas vienen en dos presentaciones, en empaque individual de una sola y en paquete de 12.

Espere más sopresas a lo largo del año para ver si sus favoritas regresan al mercado.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.