Aceptarse como Dios lo hizo
Yo sé que hacerse unos arreglitos no está mal, pero esa obsesión de inyectarse botox, de operarse los cachetes y de levantarse todo lo caído, ha llegado extremos insospechados, al punto que muchas presentadoras y presentadores de tele parecen muñecos deformes. De verdad que se les nota demasiado la cirugía, sobre todo el botox. Ya ni pueden abrir los ojos o dar un beso por lo inflamados que están sus labios.
Diana Rojas Sandí
Garroteada con los precios
De verdad que este país sí es caro, en una salida al cine de una familia integrada por cuatro miembros se pueden gastar 30 mil colones, comprando las entradas y alguillo de comer. ¿Desde cuándo ir al cine es un lujo? Todos los turistas lo dicen y uno cuando va a otros países vecinos se percata de la garroteada que nos dan con los precios. Es una injusticia, y lo peor de todo es que nos quieren meter más impuestos.
Roy Rojas Jimenez
Restan autoridad
En los últimos años nuestros legisladores, con su leyes modernas y basadas en una forma liberal de interpretar los derechos humanos, le han quitado la autoridad a la autoridad, dando un resultado negativo a la seguridad.
R. Víquez