Tal parece que don Wesley Vargas pasará del programa Dancing with the stars a una especie de reality show, algo así como “The Bachelor”, pues a partir de su salida del espacio de baile se dedicará a encontrar el amor entre un montón de damas que buscan entrar en su corazón.
En “The Bachelor”, de la cadena ABC, un montón de mujeres luchan por robarse el corazón de un hombre. Se van eliminando hasta que el soltero por fin anuncia con cuál se quedará.
Y es que el bailarín afirmó, luego de su eliminación del programa de meneos de Teletica, que quería encontrar a una persona que lo complemente, pues está solterito y a la orden desde que se divorció hace 23 años.
LEA MÁS: Wesley Vargas pulsea votos a punta de memes.
Vargas contó que al llegar a su casa en Bajos del Toro, que queda poco después de Sarchí, se encontró con cerca de 400 solicitudes de amistad en Facebook y mensajes de varias mujeres que le hicieron saber de su interés por conocerlo.
“Una muchacha hasta me mandó un audio con la canción ‘A mí me gustan mayores’. Tenía mensajes de todo tipo, señoras y muchachas que de una vez me dijeron que están solteras y que cuándo podíamos vernos”, afirmó el gerente de un hotel.
A pesar del montón de mensajes e invitaciones, el señor tiene claro que será muy selectivo pues su idea es conocer a su media naranja y no andar de picaflor.
“Yo quiero formalizar y no jugar con los sentimientos de nadie. Me gustaría una mujer sincera, honesta, que se quiera a sí misma, creo que cuando vea a alguien con esas cualidades sabré que esa es la indicada”, dijo.
Don Wesley, de 62 años, se considera una persona cariñosa y amable, el único problema que ha tenido es que, por su brete, cuenta con poco tiempo, además de que vive en una zona no muy céntrica que digamos, por lo que se le dificulta tener citas.
En cuanto a su eliminación, el bailarín le restó importancia, sabía que tarde o temprano le tocaría jalar para la choza.
Señaló que es una de las experiencias más tuanis de su vida y que no se arrepiente de haber aceptado apenas se lo propusieron.
“Me llevo muchos amigos nuevos, al principio me tomó por sorpresa que me escogieran y por eso decidí disfrutar lo más que se pudiera, lo que durara. Es lógico que otros tienen más exposición, pero yo solo me preocupé por pasarla bien, siento que había Wesley para rato”, comentó.