El torero improvisado Luis Gómez Chavarría, mejor conocido como “El Diablo”, recibió una gran sorpresa que lo motiva en su recuperación después de perder la pierna derecha.
El cachudo fue saludado por el portero Keylor Navas por medio de un video que el jugador del Real Madrid grabó para Gómez luego de disputar la mejenga contra la Juventus, el sábado en la tarde en Maryland, Estados Unidos.
“Quería mandarle un saludo muy especial, decirle que Dios lo bendiga, que estoy con usted, ojalá pueda salir adelante. Sepa que hay mucha gente que lo apoya, que lo quiere y lo va a ayudar a salir de esta”, le dice Navas.
“Quedé sin palabras cuando me lo pasaron, la verdad es que yo lo aprecio mucho a él y a su familia y le deseo mucho éxito y me sorprendió demasiado cuando lo vi”, afirmó el torero desde su casa en Hatillo.
LEA MÁS: Torero improvisado "el Diablo" perderá su pierna derecha debido a una cornada
La grabación llegó gracias a la mediación de Wálter Salas, hermano de Andrea ( esposa de Navas), quien es aficionado a los toritos y conoce a muchos de los improvisados que durante diciembre y muchos fines de semana al año se meten al redondel, incluido el Diablo.
“El cuñado de Keylor fue el que me lo mandó porque él también se mete a los toros. Estoy muy contento por esto, yo le digo a Keylor que siga en el Real porque tiene mucho que dar, le mando muchas bendiciones a él y a la familia”, dijo Gómez, quien espera enviarle un video de agradecimiento al porterazo.
Recordemos que el improvisado sufrió la amputación de su pierna a finales de junio debido a un cornada que le pegó el toro “El Sarampión” en mayo anterior para un Verano toreado.
Desde eso ha tenido que adaptarse a su nueva forma de vivir, sin embargo, no se agüeva y cosas como esta lo inspiran.
“Yo sigo siendo el mismo solo que con una pierna menos. Por dicha todo va muy bien, en el taller del INS me tienen a cachete y la familia y los amigos toreros también me chinean mucho”, contó
El Diablo recibirá la prótesis de su pierna próximamente por lo que tiene muchos motivos para sonreír en estos días.