Keyla Sánchez fue criticada luego de compartir en redes sociales una foto en traje de baño. En la fotografía la presentadora sale tapándose la cara y únicamente se le ve un escultural cuerpazo. ¿Por qué le cayeron los usuarios?
Según los usuarios, no pueden creer cómo Sánchez logró tener un cuerpazo en solo cuatro días. Los fans de la conductora se refieren a una imagen que compartió la guapa hace exactamente cinco días, donde aparece en traje de baño y no se ve tan tonificada como en la foto de hoy.
“Abdomen más falso”, “¿Esa es Keyla? No parece”, “ustedes vieron qué carga, en cuatro días, de las últimas fotos, se le hizo este cuerpazo”, es parte de los comentarios que aún quedan en la imagen, ya que algunos usuarios denunciaron que sus opiniones desaparecieron como por arte de magia.
De momento, Sánchez no se ha referido al tema y tampoco ha decidido contestar ningún comentario, lo cierto es que los negativos “desaparecen”, de acuerdo a lo dicho por los usuarios.
Aunque no sabemos si se trata de PhotoShop, la conductora aseguró, días atrás, que le está poniendo bonito al gym. Incluso contrató un entrenador personal para poner su cuerpito a sudar.
Usted qué dice, ¿hay Photoshop o mucho gym?