La modelo Karina Porras, famosa por afirmar que el astro brasileño Ronaldinho le había pedido una foto, volvió a hacer de las suyas al compartir con la leyenda de fútbol Marcos Evangelista, mejor conocido como Cafú, el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la Selección de Brasil.
Porras dio de qué hablar, luego de compartir imágenes al lado de Ronaldinho durante su visita al país. Posteriormente ella reveló en televisión nacional que fue el exjugador quien le pidió la fotografía.
“Yo llegué sola, él fue el que se me acercó a hablarme… yo llegué con una amiga, no fui invitada por él, sino por otra persona. Cuando llegamos, él llegó y me dijo: “¿Puedo tomarme una foto con usted?” y yo: “¡Hello! ¿En serio?” y por supuesto la tomamos. Creo que fue con doble intención porque la tomó con el celular de él y me dijo: “Luego se la paso, luego me da su número”, contó el 7 de octubre pasado.
La escultural modelo pasó varios días trabajando en Panamá, donde fue maestra de ceremonias en un evento de AirBit Club, una compañía dedicada para inversores que estén interesados en generar ingresos con la criptomoneda Bitcoin. Ella se topó en los camerinos a Cafú, por lo que no dudó en posar con él. Aunque nos sabemos quién le pidió la foto a quién, se ven muy sonrientes en la imagen que compartió la modelo en sus redes sociales.
Inmediatamente, un grupo de seguidores comenzó a vacilar a la modelo por la instantánea. Algunos no podían creer que estuviera con semejante leyenda, otros le consultaron si le gustaban los hombres brasileños, y hasta se puede leer como algunos le consultaron sobre quién pidió la foto.
Cafú es el único que ha jugado tres finales consecutivas de la Copa del Mundo y 142 partidos con la verdeamarelha.
Es considerado unos de los mejores laterales de la historia, jugó en la Roma y el Milán de Italia; el Real Zaragoza de España, y en Palmeiras y Sao Paulo de Brasil. Actualmente está dedicado a la Fundación Cafú, con la que trata de dar una buena educación y ayudar a niños que viven en la pobreza.
LEA MÁS: Modelo tica asegura que Ronaldinho le pidió una foto en un bar