A la luz del atardecer y en compañía de familiares y amigos más cercanos, Freddy Navas, padre del portero tico Keylor Navas, dio el “sí”, por segunda vez, en una romántica boda con la porteña llamada Ruth Alvarado, de 34 años , y madre de dos niños.
La pareja selló su amor, para siempre, el pasado jueves 19 de julio, a las 4:00 de la tarde en una finca situada en Puntarenas.
En la boda, que fue por lo civil debido a que el padre de Navas se había pasado por la iglesia años atrás, estuvo el portero del Real Madrid, quien brindó unas palabras durante el matrimonio.
También se presentó su esposa, Andrea Salas, quien ha sido noticia en las últimas semanas, luego de que un medio español aseguró que podría estar embarazada de su tercer hijo.
LEA MÁS: ¿Andrea Salas embarazada? Prensa española enciende la mecha
Además, también fue invitada Sandra Gamboa, madre del arquero y quien se divorció de Freddy Navas en el 2002, debido a la gran relación de amistad que tienen (todo se por el bienestar de su hijo).
El cancerbero fue toda una sensación en la boda, pues todos los invitados quería un recuerdo de la ceremonia al inmortalizar el momento al su lado.
“Mil bendiciones en su boda. Dios me los bendiga y que sean muy felices. Gracias por invitarnos y a Keynor Navas”, es parte de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Facebook de la ahora esposa.
La pareja no reveló muchos detalles de su boda, ya que decidieron mantener todo en secreto, aunque sus amigos más cercanos no pudieron ocultar su felicidad y compartieron las primeras imágenes del cotejo en redes sociales.
Aún se desconoce dónde irá la pareja de luna de miel, pero todo indica que será en Los Cabos, México.